Mi cuenta
    'Cincuenta sombras de Grey': Dakota Johnson confiesa que sufrió una lesión cervical durante el rodaje

    La adaptación de la primera parte de la trilogía erótica ha batido récords en taquilla tanto en España como en EE.UU.

    Dakota Johnson sufrió en el rodaje de Cincuenta Sombras de Grey.. Literalmente. La protagonista de la exitosa película -que ha arrasado tanto en la taquilla española como en la estadounidense tras su estreno este viernes 13 de febrero- ha confesado que padeció una lesión cervical mientras grababa una escena con Jamie Dornan en el Cuarto Rojo del Dolor de Christian Grey.

    "Tenía que tirarme en una cama. Hicimos 17 tomas, asi que me golpeaba la cabeza todo el tiempo y no podía mover el cuello cuando me levanté. Fue realmente horrible", comenta Dakota Johnson. "Nunca me he hecho daño", añade Jamie Dornan, "pero a Dakota le fue un poco peor. Creo que dijo algo sobre unos moratones después de un par de días, cuando las cosas se pusieron serias en el Cuarto Rojo".

    La evolución del príncipe azul en 20 películas, de 'Blancanieves' a 'Cincuenta sombras de Grey'

    Fenómeno literario -y sociológico- en todo el mundo, las tres novelas de E.L. James han sido traducidas a más de 50 idiomas y, hasta el momento, la saga ha vendido 100 millones de copias entre sus ediciones en papel y libro digital. El modelo y actor Jamie Dornan (Once Upon A TimeLa caza) se mete en la piel del multimillonario Christian Grey, propietario de Grey Enterprises Holdings Inc., mientras que Dakota Johnson (Black Mass), hija de Melanie Griffith, da vida a la inocente estudiante Anastasia Steele.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top