Mi cuenta
    'Cincuenta sombras de Grey': ¿Cuándo se estrenará la secuela 'Cincuenta sombras más oscuras'?

    La adaptación de la famosa trilogía erótica, protagonizada por Jamie Dornan y Dakota Johnson, arrasa en la taquilla mundial.

    Christian Grey es el Amo y señor de la taquilla mundial. Cincuenta sombras de Grey ha recaudado la friolera de 81,7 millones de dólares en EE.UU entre viernes y sábado y en España, de momento, ha acumulado 5,2 millones de euros y probablemente llegue a los 7 millones cuando sume la taquilla del domingo, informa Rentrak. Con semejantes datos, sólo es cuestión de tiempo para que Universal Pictures dé luz verde a las secuelas Cincuenta sombras más oscuras y Cincuenta sombras liberadas. Los rumores se disparan y dan por hecho que la primera continuación llegará a las salas en 2016.

    Todavía no hay NADA CONFIRMADO -a pesar de los 'tweets'-, pero Jamie Dornan y Dakota Johnson podrían rodar este mismo año Cincuenta sombras más oscuras para aprovechar el tirón de la primera. El equipo del filme ya ha anunciado que habrá películas y sólo queda el "sí" de Universal. Además, se espera que Sam Taylor-Johnson, directora de la primera parte, vuelva a ponerse detrás de las cámaras para al menos una de las secuelas. Cuando sepamos la fecha, el departamento de 'casting' tendrá que encontrar actores para los papeles de Leila Williams, Ethan Kavanagh, Elena Lincoln y Jack Hyde.

    Personajes Disney practicando sexo al estilo 'Cincuenta sombras de Grey'

    Fenómeno literario -y sociológico- en todo el mundo, las tres novelas de E.L. James han sido traducidas a más de 50 idiomas y, hasta el momento, la saga ha vendido 100 millones de copias entre sus ediciones en papel y libro digital. El modelo y actor Jamie Dornan (Once Upon A TimeLa caza) se mete en la piel del multimillonario Christian Grey, propietario de Grey Enterprises Holdings Inc., mientras que Dakota Johnson (Black Mass), hija de Melanie Griffith, da vida a la inocente estudiante Anastasia Steele.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top