Mi cuenta
    Steven Spielberg quiere dirigir a Chris Pratt en el 'reboot' de ‘Indiana Jones’

    Si el guión es lo suficientemente bueno, el director de la franquicia podría dirigir la nueva aventura del famoso arqueólogo.

    Hace aproximadamente un mes, se conocía la noticia de que Disney estaba buscando una nueva cara para interpretar a Indiana Jones en el 'reboot' que están preparando. Todas las miradas se centraron en Chris Pratt como el sustituto de Harrison Ford. Y, aunque, el famoso arqueólogo sufriría algunos cambios, hay un elemento clave de la saga que podría mantenerse.

    Según Deadline, Steven Spielberg apoya a Chris Pratt como fichaje estrella. Y no sólo eso, también afirma que si el guión es lo suficientemente bueno y es la historia que Spielberg quiere contar, el director volvería para encargarse de la quinta entrega de la franquicia.

    Ninguno de estos rumores ha sido confirmado por Disney y LucasFilm. Disney ha aclarado que la nueva Indiana Jones no se iniciará hasta que la trilogía Star Wars: El despertar de la Fuerza y sus 'spin-off' estén en marcha. Mientras se aclara todo este asunto, puedes ver a Chris Pratt próximamente en Jurassic World que se estrena el 12 de junio. ¡Echa un vistazo al tráiler!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top