Mi cuenta
    RUMOR: El ‘spin-off’ de ‘Star Wars’ quiere a Taron Egerton para interpretar a Han Solo

    La secuela de ‘la Guerra de las Galaxias’ titulada ‘El despertar de la Fuerza’ se estrena el 18 de diciembre.

    El ‘spin-off’ de Star Wars -todavía sin título- del director Gareth Edwards comenzará a rodarse en los próximos meses. Un nuevo rumor ha saltado a los medios. Según The Sun el actor Taron Egerton (Kingsman) es el favorito para sustituir a Harrison Ford y convertirse en Han Solo en la nueva historia del universo legado por George Lucas.

    De momento, poco se sabe sobre los ‘spin-off’ de Star Wars. Muchos rumores han rodeado a este nuevo proyecto. Lo único que se conoce, además de los directores, es que Felicity Jones será la encargada de interpretar al personaje femenino principal.

    Éste no es el único ‘spin-off’ sobre el universo de La Guerra de las Galaxias en el que están trabajando LucasFilm y Disney, ya que ambos tienen tres proyectos más en marcha. Todavía queda por confirmar un tercer director, pero de momento Gareth Edwards se encargará del primero con guión de Chris Weitz (2016) y Josh Trank del segundo (2018). El 18 de diciembre llega a las salas de cine Star Wars: El despertar de la Fuerza. ¡Echa un vistazo al tráiler!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top