Mi cuenta
    Joss Whedon promete un clímax "desquiciante" para 'Vengadores: La era de Ultrón'

    La secuela de superhéroes de Marvel Studios se estrena el 30 de abril en España con Iron Man, Capitán América y compañía.

    Vengadores: La era de Ultrón se estrena el 30 de abril en España y, después de contarte que Charlie Cox (Daredevil) podría aparecer en Capitán América: Civil War, su guionista y director Joss Whedon (Los Vengadores) ha hablado sobre cómo será la secuela con Yahoo! Movies. La segunda parte tiene muchísima presión, sobre todo porque la primera amasó en la taquilla mundial más de 1.500 millones de dólares. ¿Acompañará la crítica? Por de pronto, Whedon promete un clímax "desquiciante".

    "La era de Ultrón es [una película] más grande que la primera. No quería que fuera así, pero el clímax por el que aposté era completamente desquiciante y nadie dijo que no, así que se quedó así. Mi mayor obsesión consistía en profundizar en los personajes". ¿Cómo la definiría Joss Whedon? "Yo me quedaría con película de aventuras. Después tenemos la ciencia ficción, la acción, el western, la guerra, el tema de la mujer, el terror... No bromeo. Todo eso está en la película".

    "Se trata de un proceso de cambiarlo todo y mantenerlo igual al mismo tiempo. Quieres tocar las mismas teclas que hicieron que la primera gustara a la gente, pero también quieres hacer algo nuevo o [explicar] por qué estás donde estás [...] Con el final, para mí era importante que se percibiera una progresión. No quería que acabara en plan: "Bueno, ya está. ¡Ya lo hemos barrido todo!". Porque eso es un episodio de televisión. No es una película. En una película te juegas mucho más y nos lo tomamos en serio". ¿El preludio de Civil War entre Iron Man (Robert Downey Jr.) y Capitán América (Chris Evans)?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top