Mi cuenta
    ‘Escuadrón Suicida’: David Ayer revela el nuevo corte de pelo de Jared Leto para interpretar a El Joker

    La película basada en el grupo de villanos de DC Comics se estrena el 5 de agosto de 2016.

    David Ayer, el director de la futura Escuadrón Suicida, ha ido ofreciéndose pequeñas píldoras en su cuenta oficial de Twitter de la preproducción de la película basada en el grupo de villanos de DC Comics. También anunció que hoy podríamos ver algo más sobre el proyecto. Y se trata, ni más ni menos, que de Jared Leto y su nuevo corte de pelo para interpretar a El Joker.

    Primero, el director ha colgado la imagen de la famosa coleta del actor con unas tijeras acechándola y la pregunta de “¿Debería?”. Posteriormente, nos ofrece una imagen de Jared Leto en la que se puede apreciar su nuevo corte de pelo. ¿Seguirá Ayer enseñándonos más sobre la caracterización de sus actores?

    El reparto de Escuadrón Suicida está formado por Will Smith (Deadshot), Margot Robbie (Harley Quinn), Jared Leto (El Joker), Jai Courtney (Boomerang), Cara Delevingne (Enchantress), Joel Kinnaman (Rick Flag) y Viola Davids (Amanda Waller). La película contará la historia del grupo de villanos de DC Cómics contratados por el gobierno para ejecutar misiones suicidas a cambio de una reducción de su condena. La película llega a las salas de cine de Estados Unidos el 5 de agosto de 2016.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top