Mi cuenta
    'Lego Batman' explorará la carrera del Hombre Murciélago como músico frustrado

    La reinterpretación del Caballero Oscuro como parte del universo de la juguetera danesa llegará a los cines el 26 de mayo de 2017.

    Después de la aparición de Will Arnett como Batman en la espectacular actuación de "Everything is awesome" en la pasada edición de los Oscar, muchos fans esperan que Lego Batman se vuelva un poco más musical. Al menos es lo que le preguntaron al co-director de La Lego Película, Phil Lord, a través de la web Reddit. El cineasta respondió con un mensaje que podría revelar parte del argumento del filme: "Puedo decirte que la vida interior de Batman como artista frutrado será ampliamente explorada...".

    Hace unos meses, Phil LordChris Miller aseguraban que la película recreará todas las épocas del famoso personaje de DC y declararon que iba a ser muy diferente a la trilogía de Christopher Nolan -quien, por cierto, les ha dado el visto bueno-: "Vosotros tenéis a vuestro Batman de acción real y nosotros tenemos lo que llamamos Lego Batman. Un Batman auto-consciente y un poco sinvergüenza en ocasiones".

    Aún tendremos que esperar hasta el 26 de mayo de 2017 para ver en pantalla grande la transformación del Caballero Oscuro. Por su parte, La Lego película 2 llegará a las salas de cine el 25 de mayo de 2018 y Ninjago lo hará el 23 de septiembre de 2016. Y, ¡atención!, el estudio ha anunciado el estreno de otro título para el 24 de mayo de 2019 del que aún no se sabe nada.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top