Mi cuenta
    'Spider-Man': Dylan O'Brien responde a los rumores sobre su posible fichaje

    El actor de 'El corredor del laberinto' es, junto a Logan Lerman, el favorito para interpretar al Hombre Araña de Marvel.

    Desde que Marvel y Sony Pictures anunciaran sus planes sobre Spider-Man -que incluyen una película en solitario del Hombre Araña prevista para 2017- han sido muchos los rumores acerca de quién interpretará al superhéroe. Hay dos nombres favoritos: Logan Lerman (Percy Jackson) y Dylan O'Brien (El corredor del laberinto).

    Ahora, este último ha contestado a los rumores sobre su posible papel como Peter Parker. "No he escuchado nada sobre el tema a nivel profesional", responde Dylan O'Brien en una entrevista concedida a Buzzfeed. "Solo he visto rumores 'online'. Parece raro decirlo. Mis amigos me llaman y me preguntan por qué no he contado nada".

    Que el rumor no esté confirmado no quiere decir que O'Brien no esté interesado en ser Spider-Man. De hecho, hace tiempo confesó que le gustaría interpretar al personaje. "Es un honor", dice ahora. "No quiero emocionarme demasiado. No he recibido ninguna oferta, pero siempre he querido ser Peter Parker, como cualquier actor de mi edad. Es un gran papel. ¡Gracias, Internet, por darme falsas esperanzas!". Mientras se confirman los detalles, aquí está el tráiler de El corredor del laberinto.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top