Mi cuenta
    RUMOR: Drew Goddard escribirá y dirigirá el ‘reboot’ de Spider-Man

    La esperada nueva película del Hombre Araña llegará a las salas de cine el 28 de julio de 2017.

    Después del revuelo montado alrededor de la incorporación de Spider-Man al Universo Cinemático de Marvel, era de esperar que los rumores no dejasen de aparecer. Según el sitio web The Latino Review, Drew Goddard podría ser el director y guionista de la próxima película sobre Spider-Man.

    Los rumores no acaban aquí, ya que el 'reboot' de Spider-Man estaría en busca y captura de un actor "desconocido" que pueda crecer con la nueva saga. Esto significa que Dylan O'Brien quedaría descartado como próximo actor para convertirse en el superhéroe de Marvel.

    El medio también afirma que no se tratará de una historia de orígenes y que la película se centrará en las intenciones de Spider-Man de formar parte de Los Vengadores con una lucha contra Iron Man. Además, los Seis Siniestros -película que dirgirá el mismo Goddard- serán presentados en la película para después darles el spin-off del que se lleva hablando tanto tiempo. También se rumorea que la nueva saga de películas sobre el Hombre Araña se titulará Spectacular Spider-Man.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top