Mi cuenta
    'Vengadores: La era de Ultrón': 4 detalles que te has perdido en el nuevo tráiler

    La esperada secuela de Marvel Studios, escrita y dirigida por Joss Whedon, se estrena el 30 de abril en España.

    Vengadores: La era de Ultrón se estrena por fin el 30 de abril en España y, después de enseñarte los mejores momentos del nuevo tráiler, los chicos de Mr. Sunday Movies acaban de publicar un vídeo con 4 detalles que quizá te hayas perdido. Las flechas telescópicas de Ojo de Halcón, la persecución para rescatar a La Visión, su (posible) Gema del Infinito y la armadura de vibranium de Ultrón.

    Aunque en los adelantos del tráiler se había rumoreado con que las supuestas "garras" podrían pertenecer a Ulysses Klaw, si miras de cerca puedes comprobar que, en realidad, se trata de las flechas telescópicas de Ojo de Halcón. Más adelante, cuando vemos al Capitán América (Chris Evans) luchando contra Ultrón, tienes que quedarte con dos detalles más. El escudo se queda incrustado en el cuerpo del villano robótico. ¿Por eso decide Ultrón construirse una nueva armadura en vibranium? Y ojo porque, si ves el vídeo, todo apunta a que el camión que defiende el antagonista lleva en su interior a La Visión.

    Tampoco está confirmado, pero La Visión (Paul Bettany) podría llevar en la frente una de las Gemas del Infinito -¿La Gema-Alma? En los cómics, como sabrás, se trata de una joya solar que le permite absorber y procesar este tipo de energía. ¡Pero con Joss Whedon nunca se sabe! Por último, más una duda que un detalle: ¿Qué es esa plataforma que están protegiendo Los Vengadores al final?

    La historia de La Era de Ultrón comienza después de los eventos de Capitán América: El soldado de invierno y la desaparición de S.H.I.E.L.D. Tony Stark (Robert Downey Jr.) crea un robot con inteligencia artifificial: Ultrón. Pero algo sale mal y el robot decidirá acabar con la raza humana. Los Vengadores, con Hulk (Mark Ruffalo), Capitán América (Chris Evans), Viuda Negra (Scarlett Johansson), Thor (Chris Hemsworth) y Ojo de Halcón (Jeremy Renner) se enfrentarán a la terrible amenaza. También tendrán que hacerlo contra Mercurio (Aaron Taylor-Johnson) y Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen). ¿O aunarán fuerzas para combatir el peligro? A continuación, no te pierdas el tráiler [arriba] y los 4 detalles [abajo].

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top