Mi cuenta
    'La Bella y la Bestia': Emma Watson da la bienvenida en Twitter a Dan Stevens y Luke Evans

    La actriz de 'Harry Potter' encarnará a la princesa en la película de acción real de Disney. Bill Condon será el director.

    Aunque Disney no lo ha hecho todavía oficial y The Hollywood Reporter sólo confirma negociaciones, la actriz Emma Watson (Harry Potter) ya ha dado la bienvenida a sus 'compañeros de reparto' de La Bella y la Bestia a través de su cuenta personal de Twitter. Hablamos de Dan Stevens (Downton Abbey) y Luke Evans (Drácula. La leyenda jamás contada) que, si nada se tuerce en el último momento, interpretarán a Bestia y el villano Gastón, respectivamente. ¿Quieres saber qué les ha dicho Watson?

    "¡Bonjour Gastón! ¡Bienvenido!", le ha dedicado Emma WatsonLuke Evans acompañando su 'tweet' con un simpático corazón. "¡¡¡No puede hacerme más feliz que este hombre vaya a ser Bestia!!! Bienvenido a bordo", reza el otro 'tweet' con mención a la cuenta personal en Twitter de Dan Stevens. El británico colgó ayer mismo un mensaje con el lema "Beast Mode" dando todavía más pie a los rumores. Los fans también habían hablado de Tom Felton (Harry Potter) y Ryan Gosling (Sólo Dios perdona) para el papel.

    Esta nueva versión de La Bella y la Bestia tendrá como director a Bill Condon (La saga Crepúsculo) y llegará a las salas en 2016. Hasta entonces, mira el tráiler de Cenicienta (27 de marzo).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top