Mi cuenta
    ‘La Bella y la Bestia’ ficha a Emma Watson para interpretará a Bella

    La película de acción real basada en la historia de Disney será dirigida por Bill Condon.

    Hace tiempo, en 2012, se anunció que Emma Watson interpretaría a uno de los personajes en la película de acción real de Disney La Bella y la Bestia. Pasó el tiempo y parecía que la actriz que interpretó a Hermione en la saga de Harry Potter ya no formaría parte del proyecto, pero Disney ha anunciado su fichaje por la película en un comunicado oficial.

    “La actriz Emma Watson ha sido la elegida para interpretar a Bella en la película de acción real de Disney La Bella y la Bestia . La película será dirigida por Bill Condon y producida por David Hoberman y Todd Lieberman. La producción comenzará este año.”

    Disney ya anunció el proyecto hace casi tres años y parecía que sería Guillermo del Toro el encargado de dirigir la película. El director abandonó la producción en 2014, pero se mantuvo como productor. Sin embargo, como se puede leer en el comunicado oficial, no se menciona a Guillermo del Toro; por lo que el director se habría desentendido por completo del proyecto. La Bella y la Bestia llegará a las salas de cine en 2016. En ella, Emma Watson interpretará a Bella y Bill Condon (La saga Crepúsculo: Amanecer) dirigidirá el filme. Recuerda la historia con este vídeo de la película original de Disney.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top