Mi cuenta
    Mark Millar insinúa una película sobre el Batman de ’Nemesis’

    'Batman v Superman: Dawn of Justice' llegará a las salas de cine españolas el 23 de marzo de 2016.

    El famoso guionista de cómics Mark Millar (Kick-Ass) ha encendido las alarmas a través de su página de Facebook. “Oh, escuchad. ¿Sabéis esa película Nemesis? Grandes noticias llegarán esta semana…”, escribe Millar.

    una publicación de Mark Millar.

    ¿Significará esto que 20th Century Fox ha dado luz verde a la película? La idea de llevar al cine el cómic Nemesis lleva escondida desde hace tiempo. Es sabido que Joe Carnahan ha terminado el guión, del que Mark Millar ha declarado que es “fantástico”.

    Mark Millar y Steve McNiven son los creadores de Nemesis, un cómic que parte de la siguiente premisa: ¿Qué pasaría si Batman fuese el Joker? En vez de vestir con el mítico traje negro, en esta ocasión Batman viste totalmente de blanco y hará todo lo posible por acabar con el detective Jim Gordon -que en la historia se llama Blake Morrow-.

    Te recordamos que la próxima aparición de Batman en el cine es en la película Batman v Superman: Dawn of Justice, protagonizada por Henry Cavill y Ben Affleck. La película, en la que podremos ver también a la heroína Wonder Woman interpretada por Gal Gadot, llegará a las salas de cine el 23 de marzo de 2016.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top