Mi cuenta
    'Batman v Superman: Dawn of Justice': Póster 'fan art' de Wonder Woman con Themyscira de fondo

    La película dirigida por Zack Snyder, con Henry Cavill y Ben Affleck como protagonistas, se estrena en España el 23 de marzo de 2016.

    Batman v Superman: Dawn of Justice se estrena el 23 de marzo de 2016 -después llegará Escuadrón Suicida, de la que tenemos novedades- y, ante la ausencia de póster oficiales, el usuario visuasys de deviantART ha creado un cartel 'fan art' protagonizado por Wonder Woman. La superheroína de DC Comics aparece observando las ruinas de Themyscira y abajo vemos el logo de Dawn of Justice.

    Protagonizada por Henry Cavill (Superman) y Ben Affleck (Batman), Dawn of Justice también cuenta en su reparto con Amy Adams, Gal Gadot, Jason Momoa o Jesse Eisenberg, entre otros. Tras la llegada de Batman v Superman podremos ver en la gran pantalla otras películas de Warner y DC Comics, como Escuadrón Suicida (2016), Wonder Woman (2017) o La Liga de la Justicia (2017). Hasta saber más, mira el trailer de Vengadores: La era de Ultrón (30 de abril), penúltima película de la Fase 2 de Marvel.

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top