Mi cuenta
    'Escuadrón Suicida': Cara Delevingne ya trabaja a las órdenes de David Ayer

    La película del grupo de villanos de DC Comics llegará a las salas de cine de EE.UU el 5 de agosto de 2016.

    La película Escuadrón Suicida se estrena el 5 de agosto de 2016 en EE.UU -antes veremos Batman v Superman: Dawn of Justice- y, después de enseñarte el nuevo 'look' de Jared Leto, la modelo y actriz Cara Delevingne ha prometido que la cinta de Warner Bros. y DC Comics dejará a la gente impactada. Delevingne se meterá en la piel de The Enchantress y ya trabaja a las órdenes de David Ayer.

    David Ayer (Corazones de acero) ha publicado un 'tweet' con el siguiente mensaje: "Cara inspecciona el 'set' #EscuadrónSuicida". Y a su vez, Cara Delevingne ha comentado que la película inspirada en el grupo de villanos de DC Comics sorprenderá muchísimo a los espectadores. "¡Esta película hará que la gente se vuele la cabeza! ¡LITERALMENTE! #EscuadrónSuicida". ¿A qué crees que se refiere exactamente?

    Suicide Squad contará con Will Smith (Deadshot), Jared Leto (El Joker), Jai Courtney (Boomerang), Cara Delevingne (Enchantress), Margot Robbie (Harley Quinn), Joel Kinnaman (Rick Flag) y Viola Davis (Amanda Waller). Ahora, no te pierdas el tráiler de Vengadores: La era de Ultrón (30 de abril).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top