Mi cuenta
    'Escuadrón Suicida': ¿Es esta la nueva imagen de Jared Leto como el Joker?

    La película del grupo de villanos de DC llegará a las salas de cine estadounidenses el 5 de agosto de 2016.

    ¿Ha comenzado Jared Leto su transformación para interpretar al Joker en Escuadrón Suicida?. Después de ver la misteriosa imagen de su corte de pelo que el director David Ayer publicó en su cuenta de Twitter, ahora podemos observar con todo detalle su nuevo peinado y comprobar que se ha decolorado el pelo y las cejas. Es conocido que el actor es muy dado al cambio de peinado y que se atreve con todo, ¿será un primer paso para su caracterización o sólo una decisión personal?

    #

    Una foto publicada por JARED LETO (@jaredleto) el

    Unas horas antes, circulaba por las redes una imagen del actor manipulada en la que aparecía con el pelo en un tono verdoso. Sin embargo, es un montaje de una fotografía real de Jared Leto junto a Solange Knowles.

    La película del grupo de antihéroes comenzará a rodarse en Toronto muy pronto para su estreno durante 2016 -en Estados Unidos el 5 de agosto-. Completan el reparto Will Smith, Margot Robbie, Jai Courtney, Cara Delevingne y Jesse Eisenberg, entre otros. La película contará la historia del grupo de villanos de DC Cómics contratados por el gobierno para ejecutar misiones suicidas a cambio de una reducción de su condena. Mientras esperamos más detalles, no te pierdas el tráiler de Vengadores: La era de Ultrón.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top