Mi cuenta
    'Knights of the Roundtable': Annabelle Wallis ficha por lo nuevo de Guy Ritchie

    La película sobre el rey Arturo estará protagonizada por el actor de 'Sons of Anarchy', Charlie Hunnam.

    No se estrena hasta el 22 de julio de 2016 en EE.UU, pero poco a poco vamos teniendo noticias de Knights of the Roundtable: King Arthur, la película sobre el rey Arturo que dirige Guy Ritchie (Operación U.N.C.L.E.). Después de anunciar el fichaje de Charlie Hunnam (Sons of Anarchy) como protagonista, la producción se ha hecho con los servicios de Annabelle Wallis (Peaky Blinders, Annabelle).

    El 'blockbuster' medieval está encabezado por Charlie Hunnam que, como habrás supuesto, se meterá en la piel del joven Arturo en su difícil travesía para convertirse en rey. Annabelle Wallis, por su parte, interpretará a una doncella que responde al nombre de Maggie, informa Deadline. El reparto, entre otros, lo completan Astrid Bergès-Frisbey (Ginebra), Jude Law (Vortigen) y Eric Bana (Uther).

    El filme de Guy Ritchie nos introduce a un joven Arturo callejero que dirige a su pandilla por los callejones de Londonium. Tras sacar la espada de Excalibur, se verá obligado a tomar algunas duras decisiones. Junto a una misteriosa mujer llamada Ginebra, el joven tendrá que aprender a manejar la espada, vencer a sus demonios y unir al pueblo para derrotar al tirano Vortigen, quien robó su corona y asesinó a sus padres antes de convertirse en rey. Si funciona bien en taquilla, el título dará paso a una saga cinematográfica de seis películas. Ahora, no te pierdas el tráiler de Operación U.N.C.L.E.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top