Mi cuenta
    'Spider-Man': Ansel Elgort, el Gus de 'Bajo la misma estrella', último actor que suena para encarnar al Hombre Araña

    Fruto del acuerdo entre Sony y Marvel, el Trepamuros formará parte del Universo Cinemático y tendrá una película en solitario en 2017.

    Ansel Elgort, conocido por interpretar a Gus en la adaptación de Bajo la misma estrella, es el último actor mencionado para interpretar al nuevo Spider-Man. Según los rumores, Sony estaría buscando a un actor más joven que Andrew Garfield para meterse en la piel del Trepamuros que, fruto de un acuerdo con Marvel, tendrá película en solitario el 28 de julio de 2017. Nada está confirmado, pero Drew Goddard (Guerra mundial Z) es el favorito para ponerse detrás de las cámaras. ¿A qué actor elegirías?

    Logan Lerman, Dylan O'Brien, Sam Strike, Freddie Highmore, Asa Butteffield, Donald Glover... ¡Y ahora Ansel Elgort! Se desconoce si Marvel y Sony se decantarán de nuevo por Peter Parker pero, a pesar de los rumores, el protagonista de Bajo la misma estrella se muestra inseguro sobre su hipotético fichaje. "Me gusta Capitán América. Me pareció una película alucinante, pero no lo sé. Nunca he interpretado a un superhéroe", ha reconocido en declaraciones a Screenrant. "Sería un gran compromiso".

    Marvel Studios estrena el 30 de abril Vengadores: La era de Ultrón como penúltima película de su aclamada Fase 2. Después llegará Ant-Man y acto seguido Capitán América: Civil War, que comenzará a rodarse en apenas dos semanas. Ahí, supuestamente, será donde aparezca el nuevo Spider-Man. ¡El fichaje es inminente! Hasta que se produzca, mira el tráiler de lo último de Joss Whedon.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top