Mi cuenta
    'Fast & Furious 7': ¿Eres el que más sabe de la famosa saga?

    La nueva entrega de la franquicia 'A todo gas' llega a las salas de cine españolas el próximo 2 de abril.

    Fast & Furious 7, la séptima entrega de la famosa saga de carreras de coches está a punto de llegar a los cines (2 de abril) y Universal Pictures ha querido retar a los seguidores de la franquicia con un juego. Si entras en desafioff7.es y demuestras que eres el que más sabe de los personajes puedes hacerte con un iPhone 6, ¿te atreves?

    En el juego deberás ver siete fragmentos del tráiler y contestar lo más rápido posible a las preguntas que aparecen al final. Si no estás contento con el resultado que has conseguido, puedes compartir los contenidos en redes sociales y así restarás algunos segundos a tu marcador total. El participante que acierte todas las preguntas en el menor tiempo posible ganará un iPhone 6; el segundo y tercer ganador se harán con un iPad Mini y un iPod Touch, respectivamente. ¡Cuidado, sólo tienes cinco intentos para mejorar tu tiempo!

    En la nueva cinta, Dominic Toretto y su equipo viajarán a Tokio para conocer a Sean Boswell, un auténtico maestro de la conducción y amigo del fallecido Han. Después de enfrentarse en una carrera, unirán fuerzas para acabar con Ian Shaw, líder de una sociedad de carreras ilegales, y así poder vengar a su amigo.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top