Mi cuenta
    'The Sculptor': ¿Será éste el nuevo proyecto del director Joss Whedon?

    'Vengadores: La era de Ultrón', la última película del cineasta, llegará a los cines españoles el 30 de abril.

    Joss Whedon está a punto de estrenar Vengadores: La era de Ultrón y, según unas declaraciones que hizo el director a principios de mes, ha sido "lo más difícil que he intentado sacar adelante". Tras esto, y con Infinity War en buenas manos -las de los hermanos Russo-, es posible que el cineasta se decante por proyectos más sencillos: "¡Prefiero películas más simples como Serenity!".

    Whedon ha publicado en su cuenta de Twitter que ha terminado de leerse el cómic The Sculptor y no ha podido esconder su entusiasmo: "No podía cerrarlo. Desearía haberlo hecho. Desearía haber pasado más tiempo con él. Desería seguir leyéndolo". Tras este comentario, algunos seguidores le han preguntado si dirigiría la adaptación de la novela gráfica y, ¿por qué no?. Después de que Sony comprase los derechos para llevarlo a la gran pantalla, las puertas están abiertas para Whedon. ¿Será éste su próximo proyecto?

    El cómic creado por Scott McCloud tiene momentos de fantasía que podrían convertirse en espectaculares escenas visuales bajo las órdenes de Joss Whedon. The Sculptor cuenta la historia de un joven artista en horas bajas que lo único que desea es convertirse en un aclamado escultor. Tras hacer un pacto con la Muerte, tiene la capacidad de moldear cualquier cosa que imagine. Pero debe pagar un precio por ello: después de 200 días morirá.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top