Mi cuenta
    Joss Whedon revela que rodar 'Vengadores: La era de Ultrón' fue "una pesadilla"

    Capitán América, Iron Man y el resto de los superhéroes de Marvel Studios regresan a los cines españoles el 30 de abril.

    Vengadores: La era de Ultrón se estrena el 30 de abril en España y, después de enseñarte su nuevo tráiler, los mejores momentos y 4 detalles que quizá te hayas perdido, su guionista y director Joss Whedon ha revelado en SFX que rodar la secuela de Marvel Studios fue "una pesadilla". Con palabras como estas, normal que no le apetezca regresar para Vengadores: Infinity War, que se dividirá en dos partes. "¡Prefiero películas más simples como Serenity! Esto es lo más difícil que he intentado sacar adelante".

    Las declaraciones de Joss Whedon suenan bastante duras. Sin embargo, no hay que olvidar que ya ocurrió algo similar con la primera parte de Los Vengadores. ¿Crees que dirigirá Captain Marvel? Sobre en qué momento encontraremos al equipo de superhéroes, el director explica lo siguiente: "Son personajes muy diferentes. Lo divertido de Los Vengadores es que no son como los X-Men; no son individuos torturados por la misma cosa con trajes parecidos. Vienen de distintos lugares y es más complicado [...] No trabajaba tan duro desde que tuve tres series de televisión en antena".

    Si Mark Ruffalo ha dicho hace no demasiado que "Hulk es como la bomba atómica del grupo", a Whedon le alegra que vayamos a ver más del Gigante Esmeralda en La era de Ultrón. "Nos marcamos el objetivo de rodar a Hulk como si fuera un personaje más en la película y no en plan: "¡Mira lo que tenemos! Y el Hulk borroso está por ahí [...] Dimos forma a Hulk y vas a verle todo el tiempo en planos larguísimos". Hasta que sepamos más sobre esta segunda parte, no te pierdas su nuevo tráiler. ¿Qué te gusta más?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top