Mi cuenta
    ‘Escuadrón Suicida’: ¿Revelada la conexión de la película con ‘Aquaman’?

    La película basada en el grupo de villanos de DC Comics se estrena el 5 de agosto de 2016.

    Escuadrón Suicida es uno de los nuevos proyectos cinematográficos que continuará expandiéndo el universo cinemático de DC. La película, que dirigirá David Ayer, no está relacionada directamente con La Liga de la Justicia. Sin embargo, son muchas las probabilidades de que todas ellas contengan guiños con respecto a las películas de superhéroes que están por venir. Son muchos los rumores que apuntan a que Escuadrón Suicida y Batman v Superman: Dawn of justice estarán conectadas mediante Lex Luthor. Y eso no es todo, ya que nuevos datos indican que la película basada en el grupo de villanos de DC podría tener cierta relación con Aquaman

    Según Latino Review, todo apunta a que será Amanda Waller la que ejerzca de eje de unión entre Escuadrón Suicida y Aquaman. "Waller posee el tridente de Aquaman", explica el medio, "¿Cómo ha llegado su posesión?, ¿acabará en sus manos por culpa de una batalla entre Batman y Superman en Batman v Superman: Dawn of Justice?"

    El reparto de Escuadrón Suicida está formado por Will Smith (Deadshot), Margot Robbie (Harley Quinn), Jared Leto (El Joker), Jai Courtney (Boomerang), Cara Delevingne (Enchantress), Joel Kinnaman (Rick Flag) y Viola Davids (Amanda Waller). La película contará la historia del grupo de villanos de DC Comics contratados por el gobierno para ejecutar misiones suicidas a cambio de una reducción de su condena. La película llega a las salas de cine de Estados Unidos el 5 de agosto de 2016.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top