Mi cuenta
    Hugh Jackman interpretará a Lobezno “una última vez”

    La tercera película del mutante interpretado por el actor australiano llegará a las salas de cine el 3 de marzo de 2017.

    Hace unas semanas saltó noticia de que Hugh Jackman deseaba interpretar a Lobezno hasta “que muera”. Sin embargo, puede que no sea así. Su cuenta oficial de Instagram ha hecho saltar todas las alarmas cuando el actor ha colgado una fotografía con el siguiente mensaje: “Lobezno… Una última vez. HJ”.

    WOLVERINE ...ONE LAST TIME. HJ

    Una foto publicada por Hugh Jackman (@thehughjackman) el

    La imagen suscita ciertas dudas. ¿Será la última vez que Jackman se meta en la piel del mutante?, ¿se refiere a la tercera película de Lobezno? Los rumores relacionados a su actuación siempre han estado presentes ya que, parece que el actor hará sendos cameos en X-Men: Apocalypse y Deadpool. Lo que si está confirmado es que Hugh Jackman y el director James Mangold han estado trabajando desde hace tiempo en el guión de Lobezno 3.

    Hay que recordar que esta no es la primera vez que el actor declara que abandonará a su personaje. “No lo sé todavía. Sigo siendo muy ambicioso con el personaje. Si hago otra película estoy seguro al 99,9% que será la última”, declaró el actor cuando se le preguntó sobre cuándo pondría punto y final a su relación con Lobezno.

    Lobezno 3 llegará a las salas de cine el 3 de marzo de 2017. Pero podremos disfrutar antes del universo de los mutantes con X-Men: Apocalypse que se estrena el 27 de mayo de 2016.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top