Mi cuenta
    ‘Star Wars: Rogue One’ podría incluir el primer personaje homosexual de la saga

    La película, basada en el universo creado por George Lucas y protagonizada por Felicity Jones, se estrenará el 16 de diciembre de 2016.

    Poco sabemos todavía sobre Star Wars: Rogue One. Por el momento, Felicity Jones es la única actriz confirmada oficialmente y Ben Mendelsohn se encuentra en negociaciones para unirse el reparto. Pero este 'spin-off' podría ser diferente al resto de películas de la saga al incluir el primer personaje abiertamente homosexual de La Guerra de las Galaxias.

    Hace unos meses saltó al noticia de que este personaje será introducido en el universo Star Wars a partir de la novela Lords of the Sith de Paul S. Kemp. El personaje en cuestión es Moff Delian Mors, una líder imperial lesbiana que intenta evitar una catástrofe después de cometer algunos errores cruciales. Según Cinelinx, LucasFilm planea que Moff Delian Mors aparezca en uno de los ‘spin-off’ y el elegido sería Star Wars: Rogue One.

    La película será dirigida por Gareth Edwards y Chris Weitz se encargará del guión. Todavía no hay una trama oficial, pero los rumores indican que se centrará en un equipo de piratas espaciales cuya misión es robar los planos de la Estrella de la Muerte. Te recordamos que Star Wars: El despertar de la Fuerza, dirigida por J.J. Abrams, se estrena el 18 de diciembre en España.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top