Mi cuenta
    'La serie Divergente: Insurgente': Tris y Cuatro vuelven con nuevas aventuras este miércoles

    La película protagonizada por Theo James y Shailene Woodley, inspirada en la saga de Veronica Roth, se estrena en España este 1 de abril.

    La película La serie Divergente: Insurgente ya está aquí. Con motivo del puente de Semana Santa, las nuevas aventuras de Tris y Cuatro llegan a los cines españoles el miércoles 1 de abril. La secuela basada en la saga distópica de Veronica Roth ya arrasa en EE.UU -en todo el mundo lleva recaudados la friolera de 180 millones de dólares- y, si hace nada te hemos ofrecido una entrevista exclusiva con Miles Teller (Whiplash), ahora tenes que saber qué les pasará a los protagonistas a tres días de su estreno.

    Shailene Woodley (Snowden) y Theo James (The Secret Scripture) vuelven a meterse en la piel de Beatrice 'Tris' Prior y Tobias 'Cuatro' Eaton para la segunda parte de la franquicia que, entre otros, cuenta con nuevos fichajes como los de Naomi Watts y Octavia Spencer. En Insurgente, la pareja de enamorados de Osadía se verá obligada a huir para evitar ser apresados por Jeanine Matthews (Kate Winslet) de Erudición. Y mientras tanto, Tris intentará descubrir qué esconde su pasado y por qué sus padres arriesgaron sus vidas por ella. Ve abriendo boca con el tráiler hasta la fecha de estreno.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top