Mi cuenta
    'Batman': Una teoría apunta a que el Joker es un veterano de guerra

    Los seguidores del enemigo de Batman creen que el personaje de Heath Ledger ha recibido entrenamiento militar.

    El Joker es uno de los personajes más icónicos de los cómics y la historia del cine. Tras la brillante interpretación de Heath Ledger y la esperada versión de Jared Leto, el villano no para de acumular fans y son muchos los que crean sus propias teorías sobre el pasado del enemigo de Batman, especialmente si hablamos de la versión de Ledger. Una que lleva circulando mucho tiempo, y que ha sido rescatada por Moviepilot, apunta a que el Joker es un veterano de guerra y tienen sus propias razones.

    La primera de ellas es que es un experto en estrategia. Todos sus planes están increíblemente bien organizados, con detalles exactos y específicos, ¿de dónde ha sacado la preparación? Al mismo tiempo, maneja las armas y los explosivos con gran competencia. Algunos fans sugieren que su alta preparación en este campo y su poca habilidad en el enfrentamiento cara a cara, algo que podría haber aprendido en la calle, se debe a su entrenamiento militar. Lo que estaría relacionado con su facilidad para camuflarse como policía y su rapidez para entender cómo responden los agentes de Gotham en momentos de crisis.

    La última razón que dan los seguidores para explicar el pasado militar del Joker es que podría tener un motivo: estar traumatizado por lo vivido en el campo de batalla. En su encuentro con Dos Caras le dice que "nadie entra en pánico cuando las cosas van según lo previsto, incluso si son horribles. Si mañana le digo a la prensa que un pandillero va a recibir un disparo o que un camión cargado de soldados va a saltar por los aires, a nadie le importa porque es parte del plan. Pero cuando digo que ese viejo alcalde va a morir, todo el mundo se vuelve loco". ¿Son suficientes razones para creer que el Joker es un veterano de guerra?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top