Mi cuenta
    'Mad Max: Furia en la carretera': Tom Hardy y Charlize Theron, contra el mundo en el nuevo póster

    La cuarta entrega de la saga de culto de George Miller llega a España el 15 de mayo, también con Nicholas Hoult en el reparto.

    Se estrena el 15 de mayo en España y Warner Bros. acaba de difundir un nuevo póster de Mad Max: Furia en la carretera, la esperada cuarta entrega de la saga de George Miller. En ella, Tom Hardy (The Revenant, El Niño 44) sustituye a Mel Gibson como el protagonista 'Mad' Max Rockatansky.

    Descrita por el mismo George Miller como un "western sobre ruedas", Furia en la carretera nos presenta a Mad Max (Tom Hardy), un hombre obligado a sobrevivir en una sociedad de lo más salvaje donde predomina la ley del más fuerte. Le acompañan la ganadora del Oscar Charlize Theron, que da vida a la también rebelde Imperator Furiosa, y Nicholas Hoult, Bestia en las nuevas películas de X-Men. Un ritmo frenético. Una estética espectacular. Escenas que te quitarán el hipo. ¡Mira el nuevo póster y el tráiler! Y recuerda que lo nuevo de Mad Max abrira el Festival Internacional de Cannes el 14 de mayo.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top