Mi cuenta
    El 'reboot' de 'Cuatro Fantásticos' se enfrentará a 'Ant-Man' de Marvel en España

    La nueva versión sobre la Primera Familia, con Miles Teller, Michael B. Jordan, Kate Mara y Jamie Bell, está dirigida por Josh Trank.

    Se aproxima una batalla entre superhéroes de Marvel. Y lo mejor de todo es que será en España. 20th Century Fox ha decidido adelantar una semana el estreno de Cuatro Fantásticos, lo que significa que llegará a las salas el 14 de agosto, el mismo día que Ant-Man. El 'reboot' de la Primera Familia está dirigido por Josh Trank, mientras que Peyton Reed se encarga de la adaptación del Hombre Hormiga.

    Miles Teller (Reed Richards/Mr. Fantástico), Kate Mara (Sue Storm/Mujer Invisible), Jamie Bell (Ben Grimm/La Cosa) y Michael B. Jordan (Johnny Storm/Antorcha Humana) son los actores principales de Cuatro Fantásticos. A su vez, Paul Rudd se mete en la piel de Scott Lang en Ant-Man, cuyo reparto también cuenta, entre otros, con Michael Douglas (Hank Pym) y Evangeline Lilly (Hope Van Dyne). Además, esta última cinta se trata del desenlace de la Fase 2 de Marvel Studios. ¿Cuál ganará?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top