Mi cuenta
    'Cuatro Fantásticos' será una mezcla entre Tim Burton y Steven Spielberg

    El director Josh Trank denomina a esta unión 'Dark Amblin' ya que junta el cine de terror y la realización personal de los personajes que se convierten en adultos.

    La nueva cinta de los Cuatro Fantásticos llegará a las salas de cine el 15 de agosto de 2015 y estará dirigida por Josh Trank. El director ha concedido una entrevista a Entertainment Weekly en la que ha hablado sobre este proyecto, que ya está en fase de post producción. Para Trank, el tono de la cinta es una mezcla entre Steven Spielberg y Tim Burton, él lo define como 'Dark Amblin'

    Las dos ambiciones que tenía Trank antes de comenzar a hacer la cinta -las cuales expresó a su guionista y productor Simon Kinberg- consistían en hacer una película terrorífica y muy real, que fuese más una historia de terror que una de superhéroes, a la par que reflejase cómo estos jóvenes se convierten en adultos y tienen que tomar el control de su destino. "Tenemos todos los ingredientes para hacer algo especial. Ahora solo tenemos que esperar a ver en qué tipo de tarta se convierte todo esto", ha concluido Trank. 

    Este 'reboot' está protagonizado por Miles Teller en el papel del Reed Richards/Mr. Fantástico, Jamie Bell como La Cosa/Ben Grimm, Kate Mara como La Mujer Invisible/Sue Storm y Michael B. Jordan como la Antorcha Humana/Johnny Storm.  ¡Mira el primer teaser!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top