Mi cuenta
    Los creadores de 'La Lego película' desarrollarán 'The Flash' pero, ¿la dirigirán?

    La película sobre el Corredor Escarlata de DC Comics, con Ezra Miller como protagonista, se estrena el 23 de marzo de 2018.

    Hace poco te contábamos un rumor que aseguraba que Warner quería a los creadores de La Lego película -Phil Lord y Christopher Miller- para dirigir el nuevo The Flash de DC Comics. El estudio anunció a Ezra Miller (Las ventajas de ser un marginado) el año pasado como el Corredor Escarlata y la fecha de estreno para el 23 de marzo de 2018, pero desde entonces no sabemos nada. El rumor también indicaba que Sony también estaba interesada en el tándem, esta vez para Cazafantasmas. Y ahora, Deadline confirma que desarrollarán el filme sobre el hombre más rápido del mundo.

    Siempre según DeadlinePhil LordChristopher Miller trabajarán en la historia de The Flash (Ezra Miller), pero todavía no saben si también se pondrán detrás de las cámaras. Cabe señalar que están muy ocupados. Tienen la serie The Last Man on Earth en Fox, producen el 'reboot' de El Gran Héroe Americano y también se traen entre manos La Lego película 2 y los 'spin-offs' Ninjago y Lego Batman.

    Sea como fuere, y con el director de The Flash en el aire, Warner está reuniendo a un grupo de realizadores de lo más ecléctico para su nuevo Universo Cinemático de DC. Zack Snyder se encargará de Batman v Superman (23 de marzo de 2016) y de las dos partes de La Liga de la Justicia, David Ayer dirigirá Escuadrón Suicida (5 de agosto de 2016) y el 23 de junio de 2017 llegará Wonder Woman de Michelle MacLaren (Breaking Bad). Ahora, mira el tráiler de Vengadores: La era de Ultrón (30 de abril).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top