Mi cuenta
    Kevin Feige confirma que 'Avengers: Infinity War' no será una película dividida en dos, sino dos distintas

    'Vengadores: La era de Ultrón', la esperada secuela con los superhéroes de Marvel, se estrena en España el próximo 30 de abril.

    La película Vengadores: La era de Ultrón se estrena el próximo 30 de abril en España y, después de confirmar que el nuevo Spider-Man será Peter Parker en sus años de instituto, el presidente de Marvel Studios Kevin Feige ha aportado novedades sobre los nuevos proyectos del estudio: Thor: Ragnarok, Capitán América: Civil War, Captain Marvel, Pantera Negra y Avengers: Infinity War. De esta última además, ha indicado que no será una película dividida en dos, sino dos filmes completamente distintos.

    Para empezar, Kevin Feige ha querido explicar algo sobre los rumores que aseguraban que Carol Danvers/Captain Marvel aparecería a modo de cameo en La era de Ultrón. ¿Alguna vez fueron ciertos? "En un primer borrador del guion, sí", contesta. "Pero no queríamos que apareciera volando y con el traje sin haberla presentado antes y sin haber contado cómo llega a eso". Los guionistas se anunciaran en las próximas semanas pero, ¿y la protagonista? La cinta se estrena en EE.UU el 2 de noviembre de 2018.

    Sobre Thor: Ragnarok, que llega a los cines el 3 de noviembre de 2017, Feige ha comentado que los guionistas -Craig Kyle y Christopher Yost- ya están escribiendo la historia. Preguntado sobre si Loki (Tom Hiddleston) será el villano principal o una parte integral de la secuela, el presidente de Marvel Studios ha dicho: "Diría que tiene un papel integral, por supuesto; una de las grandes cosas de la franquicia es Chris [Hemsworth] y Tom [Hiddleston]". ¡Y recuerda cómo acababa Thor: El mundo oscuro!

    Capitán América: Civil War y Avengers: Infinity War

    Sobre Capitán América: Civil War, Feige ha recalcado que "el foco se centrará en Capitán América" a pesar de que la secuela con Steve Rogers (Chris Evans) incluirá personajes tan importantes como Pantera Negra (Chadwick Boseman), Iron Man (Robert Downey Jr.), Ojo de Halcón (Jeremy Renner) y Viuda Negra (Scarlett Johansson), entre otros. El rodaje comienza en dos semanas y el estreno en EE.UU tendrá lugar el 6 de mayo de 2016.

    Por otro lado, y aunque aún está en una fase muy inicial, también podemos contarte novedades sobre Avengers: Infinity War. "La intención era hacer dos películas independientes, que es lo que hacemos siempre", explica Feige. "Pero como compartían tantos elementos, resultaba apropiado hacer dos partes. Y es algo que no habíamos hecho antes, así que pensamos que estaría genial [...] No diría que es una historia dividida en dos; diría que serán dos películas independientes". ¿Cómo te las imaginas?

    En una entrevista con Slash Film, además, Feige ha añadido nuevos detalles sobre Pantera Negra, que verá la luz en EE.UU el 6 de julio de 2018. "Tengo unas cuantas reuniones con directores en las próximas semanas para cuando ya hayamos estrenado Vengadores: La era de Ultrón [...] Y de muchas formas, ya estamos con el 'casting'. Se conocen algunas cosas sobre él, y algunas cosas no". ¿Acaso confirma así el rumor que señala a Ernie Hudson (Cazafantasmas) como el rey T'Chaka? Hasta que tengamos más información sobre la Fase 3 de Marvel, vuelve a ver el tráiler de Vengadores: La era de Ultrón.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top