Mi cuenta
    Marvel confirma que el nuevo ‘Spider-Man’ será Peter Parker en sus años de instituto

    El Hombre Araña formará parte del Universo Cinemático de Marvel y tendrá una película en solitario en 2017.

    Hace un mes, el director ejecutivo de Marvel Joe Quesada dejaba caer que la versión del nuevo Spider-Man seguiría siendo Peter Parker. Estas declaraciones aparecieron después de muchas especulaciones sobre lo que Marvel y Sony querían hacer con el próximo Hombre Araña. Los rumores que apuntaban a que Miles Morales seria el Spider-Man elegido para la Fase 3 de Marvel inundaban los medios. Pero poco a poco los objetivos de ambas compañías se aclaran. 

    El productor Kevin Feige ha hablado con Collider y ha confirmado que se seguirá explotando el personaje de Peter parker en sus años instituto, pero que no se tratará de una historia de origines. “En cuanto a la edad del actor que ficharemos, no lo sé. En cuanto a la edad que creemos que tendrá Peter Parker, diría que 15-16 años estaría bien”, declara Feige. “No será una historia de orígenes. Queremos explorar sus años de instituto teniendo que lidiar con sus poderes”, concluye.

    El productor también ha querido avanzar que el traje de Spider-Man será diferente de las versiones que ya hemos visto en pantalla. “Ya hemos diseñado el traje. Es diferente a los demás y y es clásicamente Spidey."

    Te recordamos que, fruto del acuerdo entre Sony y Marvel, El Hombre Araña formará parte del Universo Cinemático de Marvel y tendrá una película en solitario en 2017. Además, la primera aparición del superhéroe podría ocurrir en Capitán América. Civil War. Mientras tanto, echa un vistazo al tráiler de Vengadores: La era de Ultrón que se estrena en España el 30 de abril.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top