Mi cuenta
    'Spider-Man': Nolan Gould, Luke en 'Modern Family', ¿el nuevo Hombre Araña de Marvel?

    Marvel sigue en la búsqueda del protagonista para su nueva saga, entre los más rumoreados estaban Ansel Elgort, Dylan O'Brien o Asa Butteffield, quien también suena ahora con fuerza.

    Nolan Gould lleva trabajando en la pequeña pantalla desde que era muy pequeño, y poco a poco se ha hecho un hueco en ella como Luke Dunphy, el pequeño de los tres hijos de Claire y Phil en la comedia de ABC Modern Family. El joven superdotado de tan solo 16 años es uno de los nombres que suena con fuerza para hacerse con el rol del Hombre Araña en la nueva cinta que Marvel está preparando. 

    Según The Times of India, los productores de Spider-Man se están debatiendo entre Gould, Asa Butterfield (El juego de Ender) y Mateus Ward (Rehenes). Previamente, habían sonado nombres como Logan Lerman, Dylan O'Brien, Sam Strike y Freddie Highmore. El último actor en sumarse a la lista había sido el de Ansel Elgort, el protagonista de Bajo la misma estrella, aunque se mostraba muy inseguro sobre su fichaje¿Con cuál te quedas?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top