Mi cuenta
    'SPOILERS' 'Vengadores: La era de Ultrón': Hulk podría aparecer en esta película de la Fase 3 de Marvel

    La esperada secuela de superhéroes, escrita y dirigida por Joss Whedon, se estrena el próximo 30 de abril en España.

    La película Vengadores: La era de Ultrón se estrena por todo lo alto en España el próximo 30 de abril y, después de insinuar que Michelle MacLaren ha abandonado el barco de Wonder Woman por culpa de un tigre, Badass Digest tiene otra teoría loquísima sobre en qué película de la Fase 3 volveremos a ver a Hulk. No hace falta decir que si sigues leyendo te encontrarás con 'SPOILERS' de La era de Ultrón.

    Si te has decidido por continuar leyendo, Badass Digest asegura que, aunque en un principio Hulk iba a ser enviado al espacio en el primer borrador de La era de Ultrón, ahora la secuela de Marvel acaba con el Gigante Esmeralda (Mark Ruffalo) en un Quinjet por encima de la Tierra. ¿Cómo llegará ahí? No lo sabemos, pero el Quinjet bien podría estrellarse de nuevo en la Tierra o llegar a una galaxia muy lejana.

    "He escuchado que Marvel estaba considerando meter a Hulk en Guardianes de la galaxia 2, especialmente si la película no era un éxito -algo que no sucedió, pues la 'space opera' acabó recaudando más de 774 millones de dólares en todo el mundo. ¿Te gustaría que Hulk apareciera en Guardianes de la galaxia 2? No te pierdas lo que ha dicho James Gunn sobre la segunda parte.

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top