Mi cuenta
    'Wonder Woman': ¿Quería Michelle MacLaren que Gal Gadot tuviera un tigre en la película?

    La cinta de la superheroína de DC Comics interpretada por la actriz de 'Fast & Furious' llegará a nuestras pantallas el 23 de junio de 2017.

    La película de Wonder Woman se estrenará en EE.UU el 23 de junio de 2017 y, aunque Gal Gadot (Fast & Furious) debutará como Diana de Themyscira en Batman v Superman: Dawn of Justice, el proyecto acaba de perder a su directora Michelle MacLaren (Juego de tronos, Breaking Bad) por diferencias creativas. ¿Cuáles eran exactamente? Los chicos de Badass Digest tienen una teoría al respecto.

    "[Michelle] MacLaren y Warner Bros. no se ponían de acuerdo en nada, incluyendo el tiempo en el que se ambientaría la película", informa la publicación web. "Más que eso, MacLaren tenía visiones de lo más particulares para la película, visiones que quizá hubieran molestado a los fans. Aunque que Diana hubiese tenido un tigre compinche con el que hablar quizá le hubiera gustado a más gente de la que imagino". ¿Un tigre? Eso es lo que asegura Badass Digest. Hasta que sepamos qué director/a sustituirá a MacLaren, no te pierdas el 'teaser' del 'reboot' de Cuatro Fantásticos (en cines el 14 de agosto).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top