Mi cuenta
    'Escuadrón Suicida': Scott Eastwood podría interpretar a Steve Trevor antes de 'Wonder Woman'

    La película inspirada en el grupo de villanos de DC Comics cuenta ya con Will Smith, Margot Robbie y Jared Leto, entre otros, y llegará a los cines en 2016.

    La película Escuadrón Suicida llega a los cines el 5 de agosto de 2016 -Warner Bros. estrena antes Batman v Superman: Dawn of Justice- y, tras adelantarte que Scott Eastwood y Raymond Olubowale podrían estar en el reparto, Latino Review asegura ahora que el actor de El viaje más largo se meterá en la piel de Steve Trevor y que sólo aparecerá en la cinta de villanos de DC Comics a modo de cameo.

    Por si no lo sabes, Steve Trevor, el papel que interpretaría Scott Eastwood, es miembro de A.R.G.U.S. en los New 52 y juega un papel fundamental porque ayuda a Wonder Woman (Gal Gadot) a aclimatarse a su nuevo ambiente. Incluso tienen un breve romance, antes de que Diana de Themyscira se empareje con Superman. ¿Qué importancia tendrá Eastwood en el equipo de Amanda Waller (Viola Davis)?

    Si hacemos caso a Latino Review, Raymond Olubowale se meterá en la piel de uno de los miembros del equipo de seguridad de Waller y, siempre según los rumores, hasta podría convertirse en el Rey Tiburón. Aún así, el filme de David Ayer (Corazones de acero) ya tiene confirmado un reparto de auténtico lujo: Will Smith (Deadshot), Jared Leto (El Joker) Margot Robbie (Harley Quinn), Jai Courtney (Boomerang), Cara Delevingne (Enchantress), Joel Kinnaman (Rick Flag) y Viola Davis (Amanda Waller). Hasta que podamos confirmarte los rumores, no te pierdas el tráiler de Vengadores: La era de Ultrón (30 de abril).

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top