Mi cuenta
    'Wonder Woman': La directora Michelle MacLaren abandona la película por diferencias creativas

    La cinta de la superheroína de DC Comics interpretada por Gal Gadot llegará a nuestras pantallas el 23 de junio de 2017.

    Malas noticias para Warner Bros. Michelle MacLaren (Juego de tronos, Breaking Bad, Expediente X) ha abandonado como directora de Wonder Woman, la película sobre la superheroína de DC Comics que se estrena en EE.UU el 23 de junio de 2017. "Debido a diferencias creativas, Warner Bros. y Michelle MacLaren han decidido no seguir adelante con los planes para desarrollar y dirigir Wonder Woman conjuntamente", ha difundido el estudio a través de un comunicado. ¿Quién la sustituirá?

    Gal Gadot se meterá en la piel de Wonder Woman en la cinta en solitario después de debutar en Batman v Superman: Dawn of Justice, también protagonizada por Henry Cavill y Ben Affleck. El pasado mes de diciembre, Michelle MacLaren aclaraba que el proyecto sobre Diana de Themyscira aún no tenía guion. ¿A qué crees que se deben las diferencias creativas entre la realizadora y Warner Bros.? Hasta que lo sepamos, no te pierdas el tráiler de Vengadores: La era de Ultrón (desde el 30 de abril en los cines).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top