Mi cuenta
    ‘Star Wars Rogue One’: Primer ‘teaser’ y detalles del ‘spin-off’ de la saga

    La película, basada en la saga creada por George Lucas y protagonizada por Felicity Jones, se estrenará el 16 de diciembre de 2016.

    La Star Wars Celebration ha traído a los fans del universo de George Lucas muchas novedades sobre la saga. Lo más esperado era el nuevo tráiler de Star Wars: El despertar de la Fuerza, pero también han podido ser testigos del primer teaser del 'spin-off' que preparan titulado: Star Wars Rogue One. El vídeo ha sido grabado por un asistente al evento.

    El 'teaser' se ha mostrado durante el panel con el director encargado del 'spin-off' Gareth Edwards. “Durante más de mil generaciones, los caballeros Jedi eran guardianes de la paz y la justicia en la antigua república. Antes de los tiempos de la oscuridad”, narra la voz en off. La última imagen que puede verse es la de la Estrella de la Muerte.

    Junto al avance también se ha desvelado la primera sinopsis oficial de la película: Un grupo de luchadores de la resistencia se unen para cumplir la misión de robar los planos de la Estrella de la Muerte y llevar una nueva esperanza a la galaxia. Gareth Edwards ha declarado que el 'spin off' ocurrirá después del Epidosio III y antes del IV, pero cercano a su línea temporal. Además, se ha confirmado que no aparecerá ningún Jedi, ya que su falta es parte de la historia junto a la idea de un grupo de gente sin poderes intentando crear un mundo mejor. 

    Star Wars Rogue One contará en su reparto con Felicity Jones , que interpretará a uno de los soldados rebeldes, y llegará a las salas de cine el 16 de diciembre de 2016.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top