Mi cuenta
    Los mejores momentos del tráiler de 'Batman v Superman: Dawn of Justice' en versión gif

    La película de superhéroes de DC Comics, protagonizada por Ben Affleck y Henry Cavill, se estrena el 23 de marzo de 2016.

    La película Batman v Superman: Dawn of Justice se estrena el 23 de marzo de 2016 y, después de enseñarte su tráiler oficial, sus nuevos póster y su tráiler en versión LEGO, en SensaCine te resumimos los mejores momentos del vídeo en formato gif. ¿Cuál es tu favorito? ¿A ti te ha gustado otro?

    ¿Qué hace Bruce Wayne/Batman (Ben Affleck) con un arma? No lo sabemos, pero recuerda que el Hombre Murciélago usa una en el cómic El regreso del Caballero Oscuro de Frank Miller.

    El tráiler de la cinta dirigida por Zack Snyder también incluye varias alegorías de carácter religioso. Lex Luthor (Jesse Eisenberg) advierte que los demonios llegan del cielo y, por lo que se ve y se escucha en el vídeo, muchos creen que Superman (Henry Cavill) es el cumplimiento de la Segunda Venida.

    Pero no todos están de acuerdo con la naturaleza divina de Superman. De ahí el "Falso dios" escrito en la escultura conmemorativa del Último Hijo de Krypton. Bruce Wayne tampoco parece demasiado convencido pero, ¿aparece en el fondo el traje de Robin? Y ojo con el guiño a 300 en el gif de arriba.

    Y para terminar, la escena del tráiler que habla por sí sola. "Dime... ¿Sangras?", le pregunta el Caballero Oscuro a Superman en medio de una noche lluviosa. "¡Lo harás!".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top