Mi cuenta
    'Batman v Superman: Dawn of Justice': Mira la versión nostálgica del tráiler con Christopher Reeve y Adam West

    La película de superhéroes de DC Comics, protagonizada por Ben Affleck y Henry Cavill, se estrena el 23 de marzo de 2016.

    Ya te hemos enseñado el tráiler oficial de Batman v Superman: Dawn of Justice, sus mejores momentos y hasta su versión LEGO, y ahora aquí tienes un vídeo con la edición más nostálgica y retro... ¡Con Christopher Reeve y Adam West como protagonistas! El autor es el 'YouTuber' Bobby Burns e incluye material original de los filmes de Reeve y la serie de West con diálogos de la cinta de Zack Snyder.

    Dawn of Justice transcurre en un mundo en el que la civilización se pregunta si Superman (Henry Cavill) es un dios viviente o una amenaza. La rabia y la impotencia puede transformar en crueles a hombres buenos -como asegura Alfred Pennyworth (Jeremy Irons) en el tráiler-, y por eso Bruce Wayne (Ben Affleck) acaba protagonizando un cara a cara con el Último Hijo de Krypton y pronuncia esa ya famosa frase: "Dime... ¿Sangras? ¡Lo harás!". ¿De qué lado estás? ¿Del de Batman o del de Superman? El filme se estrena el 23 de marzo de 2016 como parte del nuevo Universo Cinemático de DC Comics.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top