Mi cuenta
    Kevin Feige habla de 'Los Inhumanos' y del posible fichaje de Adam McKay como director

    La película de Marvel Studios sobre la raza creada por las Nieblas Terrígenas se estrena en EE.UU el 12 de julio de 2019.

    Marvel estrena el próximo 30 de abril en España Vengadores: La era de Ultrón y, aunque antes llegará Ant-Man (14 de agosto), el estudio ya centra sus esfuerzos en su esperada Fase 3. Esta empezará con Capitán América: Civil War (6 de mayo de 2016) y concluirá con Los Inhumanos (12 de julio de 2019). Durante una entrevista con Collider, Kevin Feige ha hablado de la raza creada por las Nieblas Terrígenas y ha insinuado que Adam McKay podría trabajar con Marvel en el futuro.

    ¿Acabará Adam McKay dirigiendo Los Inhumanos? Es una posibilidad, pero Feige acaba de asegurar que el realizador de Los amos de la noticia bien podría ponerse detrás de las cámaras en cualquiera de los otros proyectos que se trae entre manos Marvel. Te recordamos que McKay sonó para encargarse de Ant-Man, y que incluso trabajó en el guion del Hombre Hormiga codo con codo con Paul Rudd.

    "Adam McKay podría dirigir cualquier película. Es fantástico. Un guionista y un director fantástico. Hizo algo estupendo con el borrador de Ant-Man junto a Paul Rudd y antes de eso no le conocía. Llegué a conocerle y me gustó muchísimo. Me he reunido con él unas cuantas veces intentando encontrar algo más y hemos hablado sobre un montón de personajes". Los Inhumanos necesita director, pero en la cola también se encuentran Pantera Negra y Captain Marvel, que ahora acaba de fichar a sus guionistas.

    Por último, Feige ha aclarado que la sinopsis no oficial de Los Inhumanos ("Un grupo de personas que recibe poderes descubre que podría formar parte de una raza alienígena") no es oficial del todo. "Diría que es bastante acertada, pero no es oficial. Nunca he pensado en ella como la sinopsis oficial". Hasta que tengamos más detalles, no te pierdas el tráiler de La era de Ultrón. ¿Tienes ganas?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top