Mi cuenta
    'X-Men: Apocalypse': Oscar Isaac da nuevos detalles sobre el villano de Marvel

    La secuela de 'X-Men: Días de futuro pasado' tiene previsto su estreno para el 27 de mayo de 2016 en España.

    Oscar Isaac -al que podremos ver a finales de este año en Star Wars: El despertar de la Fuerza- ha dado nuevos detalles sobre X-Men: Apocalypse en una entrevista a IGN. Isaac ha hablado de su papel como el mutante Apocalipsis y también sobre los Cuatro Jinetes a los que su personaje controla.

    De momento, no sabemos mucho sobre la secuela de Días de futuro pasado, aparte de que veremos a una gran cantidad de mutantes. En cuanto al villano y sus secuaces, el actor ha comentado: "La elección de los Cuatro Jinetes es genial, aunque no puedo decir nada más. Es muy interesante la forma en la que Apocalipsis hace las cosas, al estilo de los líderes de culto. Intenta dar a la gente lo que necesitan".

    Hablando del aspecto del enemigo de la Patrulla X en la película y la posibilidad de que tenga apariencia humana, el actor admite que está emocionado. "Me imagino cuáles son los límites. Tener la oportunidad de sentarte con el guionista y profundizar en ello como fan es algo muy divertido. La manera de manifestarse de Apocalipsis es algo abierto a interpretación".

    Por último, Oscar Isaac ha dado pistas sobre qué esperar de la llegada del villano. "A nivel individual, él es capaz de revelar el verdadero poder de sus Jinetes, y también de encontrar sus debilidades". X-Men: Apocalypse llega a las pantallas españolas el 27 de mayo de 2016. ¡Mira el tráiler de Star Wars VII!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top