Mi cuenta
    Los estrenos de la semana del 20 al 26 de abril

    Este viernes 24 llegan a las pantallas de cine películas como 'Girlhood', 'Cómo sobrevivir a una despedida' o La familia Bèlier'.

    Esta semana, del 20 al 26 de abril, llegan a la cartelera española 10 nuevas cintas que prometen entretener a todos los públicos. Entre ellas destacan las españolas Cómo sobrevivir a una despedida Sexo fácil, películas tristes, la nueva de Russell Crowe titulada El maestro del agua y La sombra del actor con Al Pacino. 

    Cómo sobrevivir a una despedida

    Manuela Moreno dirige a Natalia de Molina, Celia de Molina, Úrsula Coberó y María Hervas, entre otras, en esta cinta que sigue a un grupo de amigos con un sueño en común, conseguir la vida con la que soñaban desde pequeños: buen trabajo, una pareja perfecta y un piso en el centro. Pero en lugar de eso son mileuristas, comparten apartamento, compran la ropa en rebajas y todos los hombres que encuentran tienen alergía al compromiso. Todo esto se pondrá patas arriba durante la despedida de soltera de una de ellas, donde vivirán el fin de semana más alocado de su vida. 

    El maestro del agua

    Russel Crowe protagoniza y dirige esta cinta escrita por Andrew Knight y Andrew Anastasios. La película se sitúa en el año 1919 al término de la Primera Guerra Mundial en las calles de la península turca de Galípoli a las que llega un asutraliano buscando a sus hijos desaparecidos durante la Gran Guerra.

    Girlhood

    Céline Sciamma dirige a Karidja Touré, Assa Syllay Lindsay Karamoh, entre otros, en esta historia que sigue a una chica de 16 años llamada Marieme que vive una vida llena de prohibiciones en el barrio. Todo cambiará cuando conozca a un grupo de chicas que claman por la libertad y que le enseñarán los cógidos de la calle, la amistad, la violencia y el valor de la juventud. 

    La familia Bèlier

    La familia Bèlier no es como otra cualquiera. En ella todo el mundo es sordo menos Paula de 16 años, por lo que se dedica a hacer de intérprete para que sus padres puedan vivir su vida de forma normal. Ella siempre ha sido el nexo de unión entre el mundo y su familia, pero la joven tiene sueños propios, pero para seguirlos tendrá que dejar de lado sus responsabilidades familiaes. Eric Lartigau dirige a Karin Viard, François Damiens y Roxane Duran en este drama familiar francés. 

    La leyenda de Sarila

    La única cinta de animación de la semana está dirigda por la canadiense Nancy Florence Savard y se centra en la desaparición de todos los animales del Ártico, que provoca que todos los habitantes de dicha zona se queden al borde de la hambruna. A pesar de las quejas del chamán de su clan, Markussy decide embarcarse en un viaje en busca de Sarila, una tierra legendaria en la que hay frutos y se puede cazar y pescar. Pero el viaje no será nada fácil para Markussy y sus amigos Putulik y Apik. 

    La pirámide

    Grégory Levasseur dirige esta cinta protagonizada por Ashley Hinshaw, Denis O'Hare y James Buckley. La pirámide es una película de terror sobre un grupo arqueólogos que durante una expedición a Egipto descubren una pirámide enterrada en el desierto. La curiosidad les obliga a entrar para investigar las profundidades de la pirámide pero quedan atrapados dentro y comenzarán a deseperarse por buscar la sálida. Pero no están solos. 

    La sombra del actor

    Simon Axler (Al Pacino) es un veteraon actor que pierde la capacidad de actuar. Tras una representación de Macbeth en Washington D.C. recibe tantas malas críticas que cae en depresión y comienza a replantearse toda su vida, por lo que decide acudir a un centro psiquiátrico donde conocerá a Sybill (Nina Arianda). La cinta está dirigida por Barry Levinson.

    Murieron por encima de sus posibilidades

    Iñaki Lacuesta dirige esta cinta, que se presentó a San Sebastián, protagonizada por Raúl Arévalo, Albert Pla, Jordi Vilches, Iván Telefunken y Julián Villagran. En ella, estos cinco chicos se encuentran habitualmente en la consulta del psiquiátrico debido a las diferentes crisis por las que están pasando. Deciden juntarse con un plan loco para sacar a España de la crisis que consiste en secuestrar al director de una sucursal bancaria. 

    Sexo fácil, películas tristes

    Quim Gutiérrez, Marta Etura y Ernesto Alterio protagonizan este primer trabajo cinematográfico de Alejo Flah. Una historia de amor sobre un director de cine cuya vida amorosa es un desastre por lo que decida dirigir una película de amor en la que convivencia con los actores principales resultará esencial para realizar su trabajo. La película va cambiando poco a poco a la par que la vida amorosa del director se plasma en cada plano.  

    Superpoli en Las Vegas

    La secuela de Superpoli de centro comercial estará dirigida por Steve Carr y protagonizada por Kevin James, David Henrie, Raini Rodríguez y Molly Shannon, y sigue a Paul Blart hasta Las Vegas donde acudirá a una Expo de Guardias de Seguridad junto con su hija adolescente. Bart no cuenta con que vayan a atracar el casino en el que se encuentra, lo que le obligará a actuar y demostrar todo lo que ha aprendido. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top