Mi cuenta
    Universal anuncia nuevas fechas de estreno para 'Pacific Rim 2', 'Warcraft' y el 'reboot' de 'La Momia'

    La secuela con Jaegers y Kaijus de Guillermo del Toro se retrasa hasta el 4 de agosto de 2017 en EE.UU.

    Aparte de anunciar oficialmente Cincuenta sombras más oscuras, Cincuenta sombras liberadas -secuelas de Cincuenta sombras de Grey- y Fast & Furious 8, Universal Pictures ha comunicado durante la CinemaCon nuevas fechas de estreno para Pacific Rim 2, Warcraft y el 'reboot' de La Momia.

    El estudio ha aprovechado el evento para difundir un nuevo tráiler de La cumbre escarlata y, al mismo tiempo, ha hecho público que la secuela con Jaegers y Kaijus de Guillermo del Toro se retrasa del 7 de abril de 2017 al 4 de agosto de ese mismo año. Mientras, Warcraft de Duncan Jones -basada en el videojuego World of Warcraft- verá la luz el 10 de junio de 2016 en EE.UU y no el 11 de marzo como estaba anunciado previamente. El drama sobre el tráfico de drogas Mena, protagonizado por Tom Cruise (Misión Imposible: Nación secreta) con Doug Liman como director, hará lo propio el 6 de enero de 2017.

    Por último, Universal ha retrasado nueve meses su 'reboot' de La Momia, del 24 de junio de 2016 al 24 de marzo de 2017. El estudio planea un nuevo universo cinemático compartido y también ha decidido mover de fecha otro de sus proyectos de monstruos, aún sin título confirmado. Este, aunque iba a estrenarse el 21 de abril de 2017, lo hará finalmente el 30 de marzo de 2018. Hasta que tengamos más información, no te pierdas el tráiler de La cumbre escarlata (16 de octubre) de Guillermo del Toro.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top