Mi cuenta
    'El corredor del laberinto: Las pruebas': Primer logo de la cinta protagonizada por Dylan O'Brien

    Esta secuela llegará a las pantallas españolas el 18 de septiembre de 2015 y seguirá a los protagonistas fuera de los muros.

    la El 18 de septiembre de 2015 llegará a las pantallas la secuela de El corredor del laberinto, titulada Las pruebas, y poco a poco van saliendo nuevas imágenes de los protagonistas y del nuevo mundo al que se enfrentan. En esta ocasión la noticia gira en torno a un nuevo concept art y al logo de la película publicados en Twitter por la cuenta oficial de la cinta. En la primera imagen, se puede ver este universo distópico medio destruido y desértico, y en la segunda, el título de la esperada secuela. 

    El corredor del laberinto: Las pruebas sigue a Thomas (Dylan O'Brien) y sus compañeros fuera de los muros que les aprisionaban. Ahora se sienten seguros y protegidos, pero todo cambiará y se tendrán que enfrentar a una realidad mucho más dura que la que vivieron en el laberinto. Todos deberán unir sus fuerzas para superar las pruebas y conseguir la cura que les salvará de la enfermedad conocida como 'el destello'. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top