Mi cuenta
    'Jurassic World': El Indominus Rex persigue a Chris Pratt en el nuevo adelanto

    El actor de 'Guardianes de la Galaxia' protagoniza la nueva entrega de la saga de dinosaurios, que se estrena en España el 12 de junio.

    Jurassic World se estrena en España el 12 de junio y, si Chris Pratt le ha explicado a un niño pequeño en qué consiste la película, ya tenemos el nuevo y emocionante adelanto del filme. En él, el Star-Lord de Guardianes de la Galaxia consigue escapar por poco de las feroces mandíbulas del Indominus Rex, el nuevo dinosaurio de la saga Parque Jurásico que empezará a matar por diversión en el complejo.

    La cinta dirigida por Colin Trevorrow (Seguridad no garantizada) está ambientada 20 años después de Jurassic Park, con la Isla Nublar convertida en un parque temático de dinosaurios. Cuando la tasa de visitantes comienza a disminuir, los encargados del parque deciden crear una nueva 'atracción', el Indominus Rex, con catastróficas consecuencias. Entonces, Owen Grady (Chris Pratt) y Claire Dearing (Bryce Dallas Howard) harán lo posible para mantener a todos a salvo... y no perder la vida en el intento.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top