Mi cuenta
    'Cincuenta sombras más oscuras': Charlize Theron podría dar vida a Elena Lincoln en la secuela

    La segunda parte de 'Cincuenta sombras de Grey' llegará a los cines el 10 de febrero de 2017 con Jamie Dornan y Dakota Johnson.

    Después de que la película Cincuenta sombras de Grey haya recaudado más de 560 millones de dólares en todo el mundo, Universal Pictures ha anunciado oficialmente las secuelas Cincuenta sombras más oscuras (10 de febrero de 2017) y Cincuenta sombras liberadas (9 de febrero de 2018). El marido de E.L. James Niall Leonard escribirá el guion de la segunda parte y poco a poco vamos conociendo nuevos detalles, como la primera imagen de Jamie Dornan con esmoquin y máscara sacado del Blu-ray.

    Según las últimas informaciones, la cantante Rita Ora retomará su papel de Mia Grey en Cincuenta sombras más oscuras y un nuevo rumor asegura que la ganadora del Oscar Charlize Theron (Dark Places) podría meterse en la piel de Elena 'Mrs. Robinson' Lincoln, la responsable de los particulares gustos sexuales de Christian Grey (Jamie Dornan). Anastasia Steele (Dakota Johnson) y ella no se llevarán especialmente bien y chocarán durante el resto de la franquicia. Con anterioridad, los nombres de Uma Thurman y Kim Cattrall (Sexo en Nueva York) también han sonado para el papel.

    Otro de los rumores más sonados es que Cara Delevingne (Escuadrón Suicida, Ciudades de papel) podría encarnar a Leila Williams, una de las antiguas sumisas del señor Grey. En la segunda parte también podríamos ver otras caras nuevas, como las de Jack Hyde, nuevo jefe de Anastasia, o Ethan Kavanagh, hermano mayor de Kate, la mejor amiga de la protagonista. Universal aún no ha anunciado el nuevo/a director/a para la saga después de la marcha de Sam Taylor-Johnson. ¿Recuerdas el tráiler?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top