Mi cuenta
    'Escuadrón Suicida': ¡Opina sobre la caracterización de los actores en la película!

    La cinta basada en el grupo de villanos/antihéroes de DC Comics se estrena el 5 de agosto de 2016 después de 'Batman v Superman'.

    La película Escuadrón Suicida se estrena el 5 de agosto de 2016 después de Batman v Superman: El amanecer de la justicia (23 de marzo de 2016) y, tras enseñarnos al Joker de Jared Leto, su director David Ayer (Corazones de acero) ha publicado en Twitter la primera foto de la Fuerza Especial X. En ella figura la mayoría de los actores del reparto caracterizados como sus personajes, como Will Smith (Deadshot), Margot Robbie (Harley Quinn) y Cara Delevingne (Enchantress), entre otros. En SensaCine te preguntamos: ¿Qué personaje/actor te gusta más y cuál te gusta menos? ¡Vota en las encuestas!

    La Fuerza Especial X de Amanda Waller (Viola Davis) aparece delante de un fondo con el logo de la Penitenciaría Belle Reve de DC Comics. En la imagen podemos ver a Will Smith como Deadshot, a Joel Kinnaman como Rick Flag, a Margot Robbie como Harley Quinn, a Jai Courtney como Capitán Boomerang, a Cara Delevingne como Enchantress, a Karen Fukuhara como Katana, a Adewale Akinnuoye-Agbaje como Killer Croc, a Jay Hernandez como El Diablo y a Adam Beach como ¿Slipknot?

    Todavía nos queda por ver caracterizados a Ike Barinholtz, Scott Eastwood, Raymond Olubowale, Alex Meraz, Jim Parrack, Common y Viola Davis. La historia del filme gira en torno a un grupo de villanos/antihéroes contratados por el Gobierno para ejecutar misiones suicidas a cambio de una reducción de su condena. Abajo puedes ver el tráiler de Batman v Superman. ¡A votar!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top