Mi cuenta
    Descubre la conexión entre 'Harry Potter' y la princesa Charlotte de Inglaterra

    J.K. Rowling adivina con antelación la fecha de nacimiento de la hija del príncipe Guillermo y Catalina de Cambridge.

    El 'spin-off' de Harry Potter Animales fantásticos y dónde encontrarlos no se estrena hasta el 18 de noviembre de 2016 pero, mientras escribe el guion de la primera parte, J.K. Rowling ha tenido tiempo para practicar el arte de la adivinación. La autora británica ha profetizado con antelación el día que iba a nacer la princesa Charlotte Elizabeth Diana de Inglaterra, el 2 de mayo, y además ha compartido con sus 'followers' de Twitter la conexión de la hija de Guillermo y Catalina de Cambridge con Harry Potter.

    Un día antes del nacimiento de Charlotte, el 1 de mayo, J.K. Rowling bromeó en Twitter diciendo que sería curioso que Catalina de Cambridge acabara dando a luz el 2 de mayo. ¿Por qué? "Es el 17 aniversario de la Batalla de Hogwarts", escribía. También jugó con la posibilidad de que el bebé real se llamara Victoria -Victoire Weasley, la hija de Bill y Fleur Delacour, también nació el 2 de mayo-, pero al final no pudo ser.

    Animales fantásticos y dónde encontrarlos será una trilogía y se centrará en la historia de Newt Scamander, un magizóologo que estudia todo tipo de criaturas mágicas. La trama se ambientará en Nueva York, 70 años antes de la aparición de Harry Potter. Warner Bros. no lo ha confirmado, pero para el papel protagonista suena el nombre del ganador del Oscar Eddie Redmayne (La teoría del todo).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top