Mi cuenta
    'Vengadores: La era de Ultrón': Descubre qué Vengador de Marvel eres

    La secuela de superhéroes escrita y dirigida por Joss Whedon lleva más de 660 millones de dólares recaudados a nivel mundial.

    Vengadores: La era de Ultrón lleva recaudados más de 660 millones de dólares en la taquilla mundial y, después de ofrecerte este juego para descubrir a qué casa de Harry Potter perteneces, te animamos a participar en otro. Esta vez consiste en responder a una serie de preguntas para saber a qué Vengador de Marvel Studios se ajusta más tu personalidad. ¿Eres frío y calculador como Viuda Negra? ¿Temperamental como Hulk? ¿Firme e impasible como La Visión? ¡Ocho preguntas y lo sabrás!

    Ambientada tras los sucesos de Capitán América: El soldado de invierno, La era de Ultrón comienza cuando S.H.I.E.L.D. ha desaparecido y Tony Stark (Robert Downey Jr.), junto a Bruce Banner (Mark Ruffalo), crea una inteligencia artificial llamada Ultrón. Aunque su cometido es proteger la Tierra, el poder se vuelve en su contra, por lo que junto al resto de Vengadores -Viuda Negra (Scarlett Johansson), Thor (Chris Hemsworth), Capitán América (Chris Evans) y Ojo de Halcón (Jeremy Renner)- tendrán que detener al robot en el que se ha introducido. Además, también se enfrentarán a los gemelos 'mejorados' Maximoff, Mercurio (Aaron Taylor-Johnson) y Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen). ¡Mira el tráiler!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top